Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

21.5.21

Diputado Miguel Gutiérrez seguirá en prisión en EEUU; se declara no culpable

 

El diputado Miguel Gutiérrez seguirá en prisión en Estados Unidos, con la posibilidad de revisión de medida en el futuro. 

La disposición fue tomada por el juez John O'Sullivan, quien refirió el caso a la jueza Ursula Mancusi Ungaro. 

El diputado y empresario santiaguero, Miguel Gutiérrez, fue detenido este lunes por las autoridades norteamericanas cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami para que responda por acusaciones sobre tráfico internacional de drogas.

Junto a él, el expediente señala como acusados a uno de sus hermanos, Miguel Emilio Gutiérrez, alias “El Alemán”; así como también los hermanos Danny  y Endy Núñez Mármol. De los cuatro, solo guarda prisión el legislador.

Contra el grupo pesan los cargos: “conspiración para distribuir cocaína, sabiendo que sería importada a los Estados Unidos; conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos; y conspirar para poseer con la intención de distribuir co­caína”. Fuente;listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario