Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

23.4.21

JLo fue quien terminó la relación con Álex Rodríguez y revelaron por qué lo hizo

JLo y Álex Rodríguez hicieron oficial su ruptura la semana pasada, alegando qué:
 “Somos mejores como amigos”. Sin embargo no quisieron dar más explicaciones sobre las razones del rompimiento, sino que dijeron que seguirían su relación en otro plano. Debido a la gran unión que existe entre las familias y porque comparten negocios.

JLo se ha mostrado tranquila luego de esto, pero ahora comienzan a circular fuertes especulaciones sobre lo mal que siente consigo misma. Esto porque se siente engañada por su expareja debido a que sí cree en los comentarios de que el exgrandeliga de los Yankees de New York la engañó con la chica de un reality showMadison Lecroy.

Jennifer López y Alex Rodríguez

© Jennifer López y Alex Rodríguez Jennifer López y Alex Rodríguez

Y quien por cierto, es 21 años menor que ‘la Reina del Bronx’. Aunque la relación ya venía marchando mal, por el estrés de la pandemia y el confinamiento que trajo con ella. Así lo había hecho saber la propia pareja en varias entrevistas.

JLo no creyó lo del “Inocente coqueteo”

Esta ruptura se da luego de varios rumores de infidelidad por parte del expelotero. La más reciente fue la cereza del pastel, y la que hizo, incluso, que JLo le impusiera una serie de reglas a cumplir a su prometido o sino, terminaba el compromiso. Al parecer, todas estas normas no fueron suficientes para continuar con el romance.

Y es que Rodríguez sorprendió nuevamente al estar envuelto en un escándalo de infidelidad durante su relación con JLo. Esta vez se trató de “inocente coqueteo” con una chica 15 años menor que él. Al parecer, ARod se comunicó con la modelo Madison LeCroy, de 30 años, a través de mensajes de Instagram, pero no ha pasó nada, ni se han visto en persona, dijo la chica reality a Page Six.

Madison LeCroy quien formó parte de Southern Charm, de inmediato fue desmentida por un compañero del show. El hombre de nombre Craig Conover, dijo qué: Viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de MLB muy famoso”. La modelo negó todo insistiendo que nunca ha visto a Rodríguez en persona.

Tenían demasiados problemas sin resolver”

Por esto, las especulaciones acerca de que López fue quien dio por terminada la relación amorosa cada vez son más fuertes. Así lo reseñó en la edición de esta semana de la revista estadounidense People. Donde se puede leer que la diva, de 51 años, rompió con Rodríguez45.

Una persona muy cercana a la puertorriqueña dijo al medio que. “Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver”. Y es que la actriz latina, quien ha estado filmando su próxima comedia ‘Shotgun Wedding‘ en República Dominicana durante los últimos meses, ya no pudo confiar más en su pareja.

Están especialmente tristes por los niños

La fuente contó que JLo puso fin al compromiso porque ya que no podía “confiar” plenamente en Rodríguez. Quien fue a visitarla a la isla días después de que reconocieron públicamente, el 15 de marzo, que estaban trabajando en problemas de pareja.

Otra persona contó a Page Six, en marzo:“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenzaElla ha sido bastante miserable y no pensó que lo mejor para ella fuera quedarse con Alex”, dijo el informante, agregando que López siente paz con la decisión que tomó.

El amigo de Jennifer también confió al medio que la separación ha sido dura para los hijos de cada uno, quienes se llevaban muy bien. “Están especialmente tristes por los niños, ya que todos son tan cercanos. No es una buena situación, pero es inevitable”, concluyó la fuente. fUENTE:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario