Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.1.21

24 nuevos casos de Covid-19 en Elías Piña, nuevo récord, van 80 en enero 2021

    

Comendador, Elías Piña, 27 de enero 2021.- Continúan en aumento los casos de coronavirus en esta provincia  fronteriza, según el más reciente informe del ministerio de  salud pública publicado en el dia de hoy       (boletín 314), Elías Piña aparece con 24 casos nuevos ,  para totalizar 80 en lo que va de enero 2021.- 

Aunque se han establecido múltiples medidas para evitar la pandemia en el país, esto no ha impedido que bajen la cantidad de contagios por días en cada provincia, lo que también se ha visto en la fronteriza Elías Piña donde se ha incrementado la enfermedad.


 Según los videos, el principal centro de contaminación de este municipio Comendador,  es el mercado público, donde llegan cada día miles de personas de distintos lugares del país, principalmente del vecino Haití.

Como vemos en el boletín 314  de hoy, los casos de Covid 19 positivos establecen nuevo récord, llegando 350 los contagiados en la provincia en lo que va de la pandemia. 

A pesar que los casos de nuevos contagiados   tenemos la menor. cantidad entre todas las provincias de República Dominicana,   el virus ha ido en aumento aquí,  la población sigue su vida con normalidad.

1 comentario:

  1. Todo esto se p0dria c0ntr0lar más sii impidieran el paso de los haitianos ..

    ResponderEliminar