Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

13.12.20

Apresan en Elías Piña hombres que robaron carro en Villa Mella; se presume iba a ser vendido en Haití

Elías Piña, República Dominicana.- Mediante operativo realizado la tarde de este sábado por la división de investigación de la policía nacional de San Juan detuvieron dos personas que iban a bordo de un carro sustraído con destino hacia Haití.

Según informaron, fueron detenidos y posteriormente apresados Delio José Rivas Hernández (a) Alemán de 62 años, residente en San Cristóbal y el señor Abel Ledesma Rivera de 42 años de edad quien reside en Azua, por el hecho de éstos ser sorprendidos condicionado un carro gris marca KIA el cual había sido robado en el municipio de Villa Mella en Santo Domingo.

El vehículo conducido por Abel Ledesma iba fue detenido en la sección de Carrizal con destino hacia Haití por lo que se presume que sería vendido en el vecino país.

Hasta el momento los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan para así ser puesto a la disposición de la Fuente: Despertar del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario