Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

1.11.20

Leonel juramenta a Carlos Guzmán y a Jesús Féliz en la Fuerza del Pueblo

 

Santo Domingo, RD

Jesús Féliz, ex sindico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde de la demarcación, se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, en un acto realizado este domingo en el multiuso de Sabana Perdida.

La juramentación de Carlos Guzman dejaría al partido de la Liberación Dominicana (PLD) sin ningún alcalde que lo represente en el denominado Gran Santo Domingo, que actualmente pertenece en mayoría al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tanto Guzmán como Féliz eran militantes del PLD. 

En cuanto a las medidas de precaución de coronavirus en el evento, a pesar de que todas las personas tenía sus mascarillas, el distanciamiento social fue nulo, con alborotos en la entrada y un publico pegado el uno del otro.

Se recuerda que los senadores Dionis Sánchez, de Perdernales y Félix Bautista, de San Juan, se juramentaron también en Fuerza del Pueblo, a pesar de haber ganado sus cúrules como militantes del PLD. 

Actualmente la Fuerza del Pueblo tiene la segunda mayoría numerica en el Senado de la República Dominicana.

Fuerza del Pueblo tiene pendiente otra juramentación de autoridades electas que se llevará acabo el día de hoy a las 3:30 de la tarde en el Club Payero, ubicado en la calle Prolongación Nicolás de Ovando numero 18, en el sector de Cristo Rey. Fuente:Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario