Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

3.11.20

Franklin Mirabal pone orden de alejamiento a su ex pareja

Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse a Mirabal en los medios de comunicación.

Pica y se extiende la difícil situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez, y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de Alejamiento” contra Dianabell.

Según informó el portal Masvip.com.do, Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía de la capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

Se estableció, que previo a que comience oficialmente el posible divorcio entre Mirabal y Dianabell, los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos de amenaza de muerte contra Mirabal por lo que acudió hasta la justicia dominicana.

Dianabell, supuesta y alegadamente, abandonó a Mirabal en momentos en que éste se encontraba interno en una clínica con el Covid-19. Cuando Mirabal llegó a su casa, no encontró a su familia, que incluía Gómez, su madre y los dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario