Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Gobierno aprobó 800 mil dólares para el equipo dominicano que va al Clásico Mundial de Béisbol

  Santo Domingo, RD El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñez, afirmó que fue aprobado un presupuesto de 800...

3.11.20

Franklin Mirabal pone orden de alejamiento a su ex pareja

Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse a Mirabal en los medios de comunicación.

Pica y se extiende la difícil situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez, y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de Alejamiento” contra Dianabell.

Según informó el portal Masvip.com.do, Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía de la capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

Se estableció, que previo a que comience oficialmente el posible divorcio entre Mirabal y Dianabell, los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos de amenaza de muerte contra Mirabal por lo que acudió hasta la justicia dominicana.

Dianabell, supuesta y alegadamente, abandonó a Mirabal en momentos en que éste se encontraba interno en una clínica con el Covid-19. Cuando Mirabal llegó a su casa, no encontró a su familia, que incluía Gómez, su madre y los dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario