Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

3.10.20

Milagros Germán anuncia gobierno no financiará “bocinas” en los medios de comunicación

 Santo Domingo.- La directora de Comunicación de la Presidencia de la República, y vocera del presidente Luis Abinader, Milagros Germán, informó que en esta administración no habrá “bocinas” en los medios de comunicación, no habrá concentración del presupuesto publicitario desde el Palacio Nacional, y la comunicación no será propagandística, sino informativa y educativa, como un servicio a la sociedad dominicana.

Germán también informó que habrá una reducción del presupuesto de la DICOM de alrededor de un 20-30 por ciento, y que se utilizará como método para la distribución publicitaria la equidad, la justicia y la transparencia, y se mostró de acuerdo con el apoyo oficial a los medios de comunicación tradicionales en la actual crisis que sufren las empresas periodísticas.

Germán expresó que trabajar con Luis Abinader requiere una dedicación por encima del tiempo que dispone y ha sido tradicional en su horario de trabajo.

Dijo que el presidente trabaja como ningún otro presidente lo ha hecho, desde la mañana hasta las 2 de la madrugada. Que es un buen comunicador y por eso no necesita que nadie la haga vocería y que tiene las mejores intenciones de entenderse bien y comunicarse mejor con la sociedad dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario