Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

5.9.20

Los nuevos juegos con los que Nintendo celebra el aniversario de Mario Bros

 
En la mañana del jueves 3 de septiembre, Nintendo reveló varias novedades relacionadas con Super Mario Bros, en conmemoración del cumpleaños 35 años de la saga, para la consola Switch. Una colección de sus tres principales juegos en 3D remasterizados llamado “Super Mario 3D All-Stars y una nueva entrega de Mario Kart con realidad aumentada, serán los principales atractivos del lanzamiento. 

La difusión de estas nuevas primicias para Switch, se hizo por medio de videos en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo. El primero en darse a conocer fue Super Mario 3D All-Stars, que incluirá juegos como Super Mario 64Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, clásicos remasterizados que se podrán disfrutar en tercera dimensión. Esta colección estará disponible a partir del 18 de septiembre. 

Como novedad para los miembros de Nintendo Switch Online, se anunció Super Mario Bros. 35, un juego de partidas de hasta 35 jugadores basado en el mundo original de Super Mario Bros. Al ser una edición limitada para dichos miembros, este juego estará disponible a partir del 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021.

Mario Kart Live: Home Circuit, una experiencia innovadora

Uno de los lanzamientos más sorprendentes es Mario Kart Live: Home Circuit. Este videojuego desarrollado por Nintendo y Velan Studios, traerá la experiencia del clásico Mario Kart al mundo real, por medio de la realidad aumentada

El usuario podrá utilizar su Switch para conducir un kart físico a control remoto, que responde a todos los movimientos dados en el juego, conduciendo a través de recorridos personalizados realizados en la casa del jugador, que podrán ser visualizados en la pantalla de la consola portátil.

Los karts cuentan con cámaras para detectar la pista y no sólo se moverán cuando acelere o frene, sino que también reaccionará si un rival lo golpea con un objeto y podrá verse afectado de más formas dependiendo la carrera. Los karts que vienen en el kit del juego serán los personajes Mario y Luigi y su lanzamiento será el 16 de octubre.

Por último, Nintendo anunció “Game & Watch: Super Mario Bros, una pequeña consola  inspirada en los sistemas Game & Watch. En ella, los usuarios podrán jugar Super Mario BrosSuper Mario Bros: The Lost Levels y los juegos Ball. A partir del 13 de noviembre se podrá conseguir esta nueva consola. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario