Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

13.8.20

Quedan importantes instituciones por definir para el próximo gobierno

 El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la Procuraduría General de la República y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) son de las instituciones importantes que le restan por anunciar a sus incumbentes al presidente electo Luis Abinader, quien asume las riendas del país el próximo 16 de agosto.

Además faltan por conocer quiénes dirigirán las superintendencias de Electricidad, Valores, de Salud y Riesgos Laborales, así como la de Seguros, de Vigilancia y Seguridad Privada, la dirección del Seguro Nacional de Salud (Senasa) y la Tesorería de la Seguridad Social.

Aún no se ha anunciado quién será el o la persona que ocupará la dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de la Lotería Nacional, Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Junta de Aviación Civil.

Tampoco se han anunciado los directores de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).

Restan también por conocerse los ocupantes de la dirección de la Policía Nacional, la comandancia del Ejército de la República Dominicana, Armada Dominicana, Fuerza Aérea y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).  Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario