Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

1.8.20

Cámara captó cuando les dieron dos balazos a dos hombres, mire el video

GASPAR HERNANDEZ, República Dominicana.–
 
Roberto Carlos Vásquez García, de 39 años, fue apresado por el homicidio de Ángel Manuel De La Cruz Hidalgo, de 34 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

 

La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a una persona y herir a otra de balas, en un hecho que ocurrió en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

También por ocasionar herida del mismo tipo a Yordali Pichardo, de 29 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario de esta ciudad, donde recibe atenciones médicas.

Por presunta implicación en el caso las autoridades activan la localización de otro hombre a quien identificaron con el nombre de Jerónimo Romero Vargas, alias (El Grande), al cual le hacen el llamado a que se entregue por la vía que entienda conveniente, para ser puesto a disposición de la justicia.

El reporte policial explica que el hecho atribuido se produjo cuando ayer viernes al caer la tarde Ángel Manuel De La Cruz y Yodali Pichardo se encontraban en la calle Duarte en Gaspar Hernàndez, donde sus victimarios les dispararon desde un vehículo en marcha, donde emprendieron la huida.

Sin embargo, efectivos policiales y el Ministerio Público mediante una labor de investigación localizaron el vehículo que los presuntos victimarios utilizaron para cometer el crimen, la Jeepeta marca Ford, de color Blanco, placa No. X383097.

En ese mismo orden, lograron identificar y apresar a Roberto Vásquez García, quien al ser entrevistado por las autoridades admitió el hecho, manifestando además, que el arma de fuego que utilizaron para ejecutar dicho homicidio, está en poder de su amigo El Grande.

El detenido continúa siendo investigado para determinar las circunstancias del presunto hecho cometido, pero las autoridades presumen se trató de aparente conflicto por viejas rencillas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario