Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

23.8.20

A los residentes de Pedernales, Laura los ha tomado por sorpresa

 

Pedernales, RD

Los efectos de la tormenta tropical Laura tomaron por sorpresa a los residentes en la provincia Pedernales ya que entendían que los efectos no serían sentidos en esa zona del sur del país.

  

De acuerdo con lo que narran varios ciudadanos, los aguaceros empezaron alrededor de las dos de la mañana y desde entonces las lluvias no han cesado.  

Los fuertes vientos también han causado estragos dejando a su paso árboles  y postes de tendidos eléctrico derribados.

Hasta el momento se reportan varias de las calles principales de la provincia completamente inundadas e incomunicadas.

Los sectores que se reportan incomunicados son el Nuevo Amanecer, Los Cayucos, Los Altagracianos, Campo de Aviacion, Los Robles, entre otros.

Las familias han tenido que abandonar sus hogares a su suerte debido a la gran cantidad de agua que ha entrado a sus viviendas. Una parte de esas familias ha sido evacuada por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Defensa Civil.  

Pedernales es una de las 20 provincias bajo la alerta roja del Centro de Operaciones de Emergencia. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales. Fuente:Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario