Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.7.20

Ozoria y Benito Ángeles llaman al país a autocuarentena por al menos 15 días para reducir Covid-19

El arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria y el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo  (UCSD), Ramón Benito Ángeles, hicieron un llamado a la población a asumir una autocuarentena por al menos 15 días para reducir los efectos de la pandemia del coronavirus.

Aseguraron que mientras las autoridades actuales y las que entrarán se ponen de acuerdo en adoptar medidas sanitarias, el país debe tomar la decisión en familia de regular el “quédate en casa”, por el aumento de los casos que hasta el momento registra 43,114 casos positivos.
“El manejo de los procesos legales son necesarios y legítimos. Mientras tanto que se acuda a lo razonable, justo, necesario e imprescindible de un toque de queda al menos por 15 días. Nos cuesta a todos disponer de un sacrificio. Estamos esperanzados que este sacrificio será  más que recompensado, cuando logremos reducir los agresivos efectos del Coronavirus a la vida humana”, aseguraron.
Indicaron que como país es necesario dar un voto de confianza para aplicar esta sugerencia, ya que ningún ciudadano escapa al virus.
“No le demos más lugar a la propagación de este contagio progresivo y exponencial. Un tiempo de disciplina es hoy día un imperativo moral para todos, autoridades y pueblo”, expresaron. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario