Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

27.7.20

Nicolás Maduro emplazó a obispos venezolanos a que reciban en sus instalaciones a personas con coronavirus

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó un reporte diario sobre el Covid-19, acumulando un total de 15.463 contagios y 142 muertes por la enfermedad.
Fue en esta ocasión en la que el líder chavista emplazó a los obispos venezolanos a que reciban en sus iglesias e instalaciones a personas contagiadas con coronavirus.


Ojalá prestaran sus instalaciones, algunos de estos prelados que critican al padre Numa, prestaran las instalaciones de sus iglesias, de sus conventos, para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento. Ojalá prestaran sus instalaciones para ingresar gente que viene del extranjero, connacionales, para darle trato cristiano, solidaridad, para darle el pan al que lo necesite”, señaló por VTV.
Cabe mencionar que el padre Numa Molina sostuvo hace unos días que los venezolanos que retornaban al país de forma ilegal eran “ bioterroristas que te pueden quitar la vida a ti y a tus seres más queridos”, dichos que fueron rechazados por los Jesuitas de aquel país.
Además, Maduro acusó al Presidente de Colombia, Iván Duque, de estar “entrenando unos francotiradores para matarme”.
Finalmente, el líder de Venezuela extendió la cuarentena en Caracas, Miranda, Zulia, Sucre, La Guaira, Táchira y Bolívar, como medida de prevención ante el aumento en los contagios. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario