Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

3.7.20

Monseñor Ozoría pide a Dios electores voten pensando en el bien común

Santo Domingo, RD.
Durante la jornada de oración realizada este viernes en las emisoras católicas Vida 105.3 FM y Radio ABC 540 AM,  monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, dirigió una oración a todo el país, por las próximas elecciones de este 5 de julio.
“Vamos a pedirle al señor que mande su Santo Espíritu sobre todo este pueblo dominicano, que se respete así mismo votando. El voto es un derecho y un deber, pero debe de hacerse bien con una conciencia clara de lo que se está haciendo”.

Indicó de igual forma que espera que Dios ilumine a los que acudirán el domingo a las urnas a ejercer el voto para que lo hagan de forma digna, pensando en el bien común.
De igual forma pidió por todos los que trabajarán en las elecciones, en especial en la Junta Central Electoral, para que haya imparcialidad.
 “Queremos orar al Señor por los candidatos, por los políticos que no se dejen llevar por los interese personales, por los intereses monetarios, que no se dejen llevar por el egoísmo y el afán de poder. Vamos a pedir al Señor por todos los políticos, por todos los candidatos”, dijo.
Indicó que de la única forma en que habrá una mejor República Dominicana es si los que resultan electos y los candidatos se dejan llevar por el amor al país.
“Oramos al Señor por todos ellos. Que el Señor derrame abundantes bendiciones sobre este país nuestro, sobre todo el pueblo dominicano y sobre todos los que van a votar, para que el señor les ilumine y voten pensando en el bien de todos”, expresó. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario