Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

21.7.20

Los salones de belleza y consultorios médicos pueden ofrecer servicios por cita

Los salones de belleza y los consultorios médicos pueden seguir ofreciendo servicios en este nuevo estado de emergencia, pero con citas previas y evitando aglomeraciones.
La disposición del Gobierno  la anunció Gustavo Montalvo, coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus

Dijo que todas las actividades comerciales continúan los horarios diferenciados de  7, 8 y 9 de la mañana “Los negocios que pueden laborar por citas, tales como salones de belleza, consultorios médicos, deberán permanecer en esta modalidad”. 
El uso de mascarilla es obligatorio y el distanciamiento físico, para cuyo cumplimiento las autoridades reforzarán la vigilancia.
Siguen válidos los permisos de circulación
Montalvo dijo que siguen siendo válidos los permisos de salvoconductos emitidos recientemente y que deben portarse físicamente y mostrarse en original junto a un documento de identidad personal a las autoridades que lo soliciten.
Esto incluye trabajadores de las salud, periodistas, empleados de industrias y otros.
“Reiteramos que el transporte de mercancías y combustible tiene libre tránsito, sin necesidad de permisos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario