Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

25.6.20

GONZALO CASTILLO LLAMA PELEDEÍSTAS A DEFENDER EL VOTO EN LAS URNAS; RECORRE PROVINCIAS SANTIAGO RODRÍGUEZ Y VALVERDE

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este jueves un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, donde exhortó a los dirigentes de esa organización a defender el voto el día de las elecciones en las mesas “porque ahí es donde deben tener cuidado y estar muy atentos”.


“Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender. Vamos arriba. ¡Y a trabajar!”, enfatizó el candidato presidencial.

Gonzalo Castillo dijo que estamos en la recta final y “con un toquecito anotamos. La realidad es que nosotros estamos encabezando a nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos”, garantizó.

“Se los digo hoy, nosotros tenemos estas elecciones ganadas y si quieren, cojan de ejemplo a la Línea Noroeste completa; y si quieren cojan de ejemplo a las 10 provincias del Sur completas; y si quieren, cojan en el Este a San Pedro de Macorís y se van a dar cuenta que nosotros tenemos las elecciones ganadas”, expresó.

Recorrido por Santiago Rodríguez y Valverde

Castillo se expresó en esos términos durante un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

En Santiago Rodríguez, Castillo visitó en Sabaneta al empresario Miguel Thomás; también por separado sostuvo encuentros con los dirigentes del PLD Altagracia Díaz y Máximo Jiménez.

Además, dejó juramentado con el debido distanciamiento social en el Comando de Campaña del PLD, a los movimientos de apoyo de la Juventud, Mujeres, Sabaneteros con Gonzalo, así como de exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo.

Mientras, en Valverde, Gonzalo Castillo se reunió con dirigentes de Mao; visitó al productor bananero Pedro Espinal y un equipo de productores. Castillo pasó por el supermercado Morel, donde saludó a su propietaria Raquel Morel.

También, Castillo sostuvo encuentros por separado con dirigentes municipales de Laguna Salada y Esperanza.

En Santiago Rodríguez, Gonzalo Castillo estuvo acompañado por el senador Antonio Cruz, los candidatos a diputados y la alta dirigencia de la esa provincia. Mientras que en Valverde, lo acompañó Ángela Pozo, candidata a senadora. En todo el recorrido, Castillo estuvo junto a su jefe de campaña, Rubén Bichara.

Dirección de Comunicaciones
25 de junio de 2020.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario