Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.4.20

Ministro de Salud aclara situación de San Juan ante denuncia en el Congreso

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que en la provincia San Juan al menos 123 pruebas han dado positivas al coronavirus COVID-19.
“Aclaramos igualmente en vista de que ayer durante la reunión del Congreso, se informó que la provincia de San Juan tenía una cantidad de casos positivos que puedo decir y afirmar que son falsos en la medida de que por PCR solamente 54 personas han sido confirmadas, con un total acumulado de 69”, dijo el ministro durante la rueda de prensa transmitida por medios digitales.

Afirmó que el total de pruebas rápidas realizadas en San Juan de la Maguana es de 912, de las cuales 69 resultaron positivas para un total de 123, de acuerdo con la sumatoria de los resultados de las pruebas rápidas y PCR.
Hasta el corte de las 6:00 de la tarde de este miércoles, el ministerio de Salud Pública había registrado 6,972  casos de coronavirus en el país, de los cuales 320 son nuevos infectados y 301 fallecimientos. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario