Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

14.4.20

Elías Piña, la única provincia sin casos confirmados de coronavirus... pero tiene un posible caso

Elías Piña, provincia que colinda con Haití sigue siendo la única provincia sin presentar casos de coronavirus, indicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en el boletín número 26 de seguimiento al coronavirus en la geografía nacional.

La demarcación fronteriza, que posee uno de los mercados binacionales más activos de la frontera se mantiene sin registrar casos positivos dentro de su territorio pese a que se han tomado muestras de COVID-19 en localidad.
“No hay un caso confirmado en la provincia Elías Piña, y se han tomado muestras”, declaró Sánchez Cárdenas.
Con relación a una señora procedente de la demarcación y que presuntamente está ingresada en un centro de salud por coronavirus, el funcionario indicó que la entidad investigará si la mujer pertenece a la localidad y si es un caso positivo de la enfermedad, de ser así aparecerá en los próximos boletines.
Asimismo, como medida preventiva, las autoridades de Elías Piña cerraron el mercado binacional y dispusieron puntos de chequeos epidemiológicos en diferentes puntos de la localidad. Fuente:Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario