Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

13.4.20

Danilo Medina prorroga por un plazo de 17 días contados a partir de mañana el estado de emergencia en todo el territorio nacional

El presidente Danilo Medina prorrogó por un plazo de 17 días contados a partir de mañana el estado de emergencia en todo el territorio nacional, en virtud de la autorización otorgada por el Congreso Nacional mediante la Resolución 63-20.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 148-20, fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la Twitter @RodrigMarchena.
Permitirá implementar las medidas necesarias para enfrentar el coronavirus (COVID-19) en el país.
El Poder Ejecutivo continuará rindiendo informes periódicos a la comisión bicameral del Congreso Nacional encargada de dar seguimiento a las actuaciones, medidas y disposiciones adoptadas durante el período de duración de este estado de excepción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario