Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

6.2.20

Resultados Visitas Sorpresa: Junta Municipal Bayahíbe y Alcaldía Loma de Cabrera reciben fondos para construcciones, camiones y maquinarias

El Gobierno entregó recursos a la Junta Municipal de Bayahíbe y al Ayuntamiento de Loma de Cabrera, para la construcción de diferentes obras de interés comunitario, así como la compra de varios camiones y maquinarias de construcción.

El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, hizo entrega de los fondos prometidos por el presidente Danilo Medina en sus Visitas Sorpresa 253 y 276, a las provincias La Altagracia y Dajabón.
Visita Sorpresa 253
La Junta Municipal de Bayahibe destinará los recursos a la compra de un camión compactador para la recolección de desechos sólidos en esa comunidad y para iniciar la construcción del Palacio Municipal.
Los recursos fueron recibidos por Enriquillo Luis Brito, director municipal de la junta, quien estuvo acompañado de la diputada por La Romana, Mónica Lorenzo.
Visita Sorpresa 276
Mientras, el Ayuntamiento Municipal de Loma de Cabrera recibió el primer avance para la compra de un gredar y un rodillo, así como también para iniciar un proyecto de saneamiento y desarrollo ecoturístico en el Salto de esa demarcación. 
Los recursos para llevar a cabo estas acciones fueron recibidos por el alcalde Junior David Almonte.
Asimismo, se entregó a la Junta Municipal Manuel Bueno un cheque para la compra de un camión volteo que contribuirá a la recogida de desechos sólidos.
El director de la Junta Distrital de Loma de Cabrera, Ramón Del Carmen Espinal, recibió los recursos acompañado del diputado Gregorio Reyes (Goyo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario