Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

14.2.20

Mike Peralta, candidato alcalde PRD Comendador, recibe apoyo de Movimiento Juvenil

Comendador, Elías Piña,14 de febrero 2020.- Cientos de jovenes del  Movimiento Juveníl ATREVETE que preside el joven Lenchy Paniagua, anunció este jueves su apoyo a la candidatura de Mike Peralta, como próximo alcalde de Comendador.
Paniagua expresó que la decisión del Movimiento Juvenil de apoyar al aspirante a alcalde, responde a la necesidad de que políticos con valores y compromiso social, y por demás probado en servicio, familia cristiana, educacion, alcancen posiciones relevantes en la conducción del Estado Dominicano, en este caso la alcaldía de uno de los  municipios más pobres del país.
“El movimiento no es una organización política a la imagen de los partidos, como organización está en la obligación, de apoyar lo mejor de la provincia y la sociedad , y así lo hará donde quiera que surja una propuesta electoral de la calidad de nuestros valores, que hoy se traducen en este apoyo a Mike Peralta”. Lenchy expreso que ya esta bueno que los jovenes sean olvidados al momento de tomar decision en nuestro municipio, por eso se atreven a apoyor el de las mejores propuestas presentadas en esta contienda electoral, que es la de Mike.
     Mike Peralta, quien es un agrimensor y educador, dijo que ya esta bueno que Comendador elija para dirigirlos a quienes tengan mejores intenciones de servir, y trabajar por su bienestar, no a quienes tengan más millones y compren las conciencias de sus munícipes, como ha estado ocurriendo a lo largo de la historia de Comendador.
    El acto se llevó a cabo el Club de las Pepeceras, ubicado en Villa Progreso, pasadas las nueve de la noche del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario