Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

21.2.20

JCE iniciará hoy la impresión de boletas electorales

La Junta Central Electoral (JCE) iniciará este viernes la impresión de 8,270,770 boletas electorales que se utilizarán en las nuevas elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo.

El anuncio lo hizo el director de Elecciones, Mario Núñez, quien dijo estarían listas en dos semanas.
“Hemos coordinado con la empresa editora Corripio para iniciar estos trabajos en el día de hoy, contamos con la presencia de los delegados de los partidos políticos acreditados tanto a la dirección de Elecciones como la propia Junta Central Electoral”, enfatizó.
Detalló que se mantendrán los mismos costo y que esta mañana se procederá a establecer el monto total de la impresión.
Anunció que en la próxima semana serán incineradas las boletas y algunos materiales que se utilizarían en las suspendidas elecciones municipales del 16 de febrero.
“Todas estas boletas están aisladas y en a partir de hoy en presencia de los delegados de los partidos políticos vamos a empezar a guardarlas en furgones cerrados porqué el proceso de incineración amerita de la gestión con una empresa autorizada por la por la autoridad correspondiente que es el Ministerio del Medio Ambiente”, destacó. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario