Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

5.2.20

El misterio de Rafael Amaya: ni los actores del “Señor de los Cielos” saben dónde está

  Rafael Amaya apenas se tienen datos desde hace más de un año y ni siquiera actores de El Señor de los Cielos saben dónde se encuentra.
De
Si bien Amaya reapareció en la séptima temporada de la serie, lo hizo solo para “morir” y es que su personaje de Aurelio Casillas falleció en el primer episodio.

El suceso indignó a seguidores de la serie, quienes se quejaron en redes sociales del destino que tuvo el famoso personaje, uno de los símbolos de la producción de Telemundo.
Amaya no ha hecho publicaciones en Instagram desde hace un año y medio y en contadas ocasiones ha aparecido en la red social, pero en imágenes que no son recientes, así que no se sabe exactamente cómo luce ahora el actor.
La actriz Fernanda Castillo, quien interpretara a Mónica Robles en la serie, reaccionó al deceso de Aurelio Casillas con un mensaje que decía: “Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”.
Sin embargo, la actriz no sabe cómo se encuentra Amaya. “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, dijo a los medios de comunicación en julio del año pasado.
Quienes tampoco tienen información sobre Amaya son Isabella Castillo y Matías Novoa (quien entró como protagonista de la serie cuando el personaje de Casillas fue puesto en coma).
A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie hicieron una transmisión en vivo en donde respondieron a preguntas de sus seguidores.
“No hubiéramos querido que se hubiera muerto Aurelio, pero son cosas que pasan”, dijo Castillo sobre la muerte del personaje, mientras que Novoa señaló que Aurelio falleció “porque sí, porque la historia lo contaba así”.
Uno de los usuarios les preguntó “¿Saben algo de Rafael Amaya?” y Novoa se apresuró a responder: “La verdad muchachos es que no sabemos nada” e Isabella agregó: “Pero le deseamos lo mejor”.
En febrero del año pasado una revista mexicana aseguró que el actor estaba atravesando una difícil etapa marcada por los excesos.
Amaya y Castillo protagonizaron "El Señor de los Cielos" (IG: rafaelamayanunez)
"Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales. Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control", aseguró a TV Notas una fuente cercana al actor.
Asuntos relacionados con adicciones han perseguido desde hace años a Amaya. Incluso se dijo que estuvo hospitalizado por problemas relacionados con asuntos de drogas, sin embargo, el actor nunca ha confirmado tales historias.
Lo que sí declaró en una entrevista para People en Español fue que vivió el lado oscuro del éxito. “No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”.
Amaya ahora es famoso por su trabajo en "El Señor de los Cielos" (Foto: Instagram / rafaelamayanunez)
Su ausencia en la serie de inmediato generó dudas y diversas versiones a su alrededor. Se decía que tenía problemas de salud y que no había llegado a un arreglo económico con la cadena Telemundo para continuar como protagonista de la serie que le dio fama.
Si bien ninguna de esas versiones nunca fue confirmada, lo cierto es que Amaya no ha tenido apariciones públicas desde hace más de un año y tampoco ha ofrecido alguna entrevista, por lo que su paradero y estado siguen siendo un misterio. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario