Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

27.2.20

Danilo: Celebremos la Patria con espíritu de servicio y de trabajo

El presidente Danilo Medina tuiteó esta mañana por la celebración de la Independencia de República Dominicana, con un mensaje que llama al amor y respeto entre todos los ciudadanos.
"Celebramos el Día de la Patria con el mismo espíritu de servicio y de trabajo que nos enseñaron nuestros Padres Fundadores y con el mismo amor y respeto a nuestra democracia y a nuestro pueblo. ¡Qué viva la #RepúblicaDominicana!", escribió el presidente Medina en Twitter, minutos antes de salir hacia el Congreso Nacional a la última rendición de cuentas de su mandato.

Medina habla al país esta mañana a las 10:00 desde el Congreso Nacional, en la reunión conjunta de las cámaras legislativas.

Celebramos el Día de la Patria con el mismo espíritu de servicio y de trabajo que nos enseñaron nuestros Padres Fundadores y con el mismo amor y respeto a nuestra democracia y a nuestro pueblo. ¡Qué viva la !

No hay comentarios:

Publicar un comentario