Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Abren 21 cerebros para detectar traumas mentales

  Santo Domingo, RD ¿El Alzheimer puede originarse en un órgano distinto al cerebro? ¿La llamada demencia senil puede incubarse 15 años ante...

13.12.19

Danilo Medina designa a viceministra Relaciones Exteriores, directora de Patrimonio Monumental y embajadores en Italia y Argentina


El presidente Danilo Medina designó a Alba María Antonia Cabral Cornero, como viceministra de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante el decreto 437-19.

Asimismo, nombró a Linda Roca Pezzoti, directora de Patrimonio Monumental en sustitución de Edda Grullón, a través del decreto 440-19.
Mientras, Rafael Tejeda Acevedo y Marjorie Espinosa Rouge quedaron designados embajadores de la República Dominicana en Italia y Argentina, mediante los decretos 438-19 y 439-19, respectivamente.
Las disposiciones del Poder Ejecutivo fueron dadas a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario