Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Abinader designa gobernadoras Azua, Elías Piña, La Romana y SJ

  SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó cuatro nuevas gobernadoras para Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan.

8.11.19

Mujer ultimada por pareja había regresado hace tres días de Estados Unidos


Fátima Guzmán, exprecandidata a alcaldesa del PLD y ultimada por su pareja la madrugada de este viernes, había retornado de Estados Unidos hace tres días, país al que viajó después de perder las primarias internas.


Era considerada por algunos vecinos como una líder comunitaria de la Guáyiga, en Pedro Brand, en donde era muy querida, informó su vecino, Juan Guzmán.

Sostuvo que al momento de que su pareja, Humberto Bussi, la matara de tres disparos, Fátima dormía con su hija de 15 años. Dijo desconocer el móvil del crimen porque los dos andaban a todos lados juntos y no aparentaban que tuvieran problemas.


Juan Guzmán, cuyo apellido es el mismo de Fátima, pero no son familiares, sostuvo que Humberto Bussi, el homicida suicida, trabaja en el Ministerio de Interior y Policía.

Bussi se dio un disparo en la boca, razón por la que se encuentra en estado delicado en un hospital de Santo Domingo. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario