Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

12.11.19

Licey dice Arístides Aquino pide una cantidad de dinero “demasiado exorbitante” para jugar

El presidente  de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, admitió que existen diferencias salariales entre las pretensiones del jardinero Arístides Aquino para vestir la camiseta del equipo y el que está en capacidad de pagar el Club Atlético Licey, hecho que descarta su debut, el cual estaba programado para este martes.

Por razones éticas no quiso expresar el monto que pide el jardinero, que este año bateó 19 jonrones en poco tiempo de juego con los Rojos de Cincinnati y se convirtió en toda una sensación en el juego.

Aristides Aquino: “Yo confiaba en mi talento, solo necesitaba el chance”

Otro factor que Pichardo reveló es el hecho de que el jugador solo quiere jugar hasta el 17 de diciembre, en tanto la directiva quiere que su participación se extienda hasta todo los  playoffs.
El último intento para que Aquino se uniforme con el Licey se produjo este lunes en una reunión, a la cual el doctor Pichardo no pudo asistir por razones de su trabajo, empero envió al encuentro una oferta al jugador, la cual fue rechazada por este.
“Tiene plazo hasta esta semana para tomar su decisión, de lo contrario no podrá uniformarse con el equipo, pues si quiere integrarse en la próxima semana, entonces en que tiempo se pondrá en buena forma para contribuir con el club”, señaló  por la vía telefónica.
Asimismo, señaló que este martes se producirá el debut de Marcos Hernández, y Donovan Solano se integrará la próxima semana.
Hanley Ramírez se pone cada vez más en forma para entrar en acción. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario