Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.11.19

Abinader proclama candidatos del PRM en Santo Domingo Norte


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, proclamó este sábado a los candidatos municipales y congresuales de la organización en el municipio Santo Domingo Norte, y encabezó una marcha caravana que recorrió algunas vías importantes, como la avenida Hermanas Mirabal.


En ese municipio aspira a alcalde Francisco Fernández, quien ya ocupó esa posición en el periodo 2010-2016. También proclamó al aspirante a director del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), y se acompañó del candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, durante una marcha caravana.


Según una nota de prensa, la actividad inició en la avenida de Los Libertadores en un recorrido de unos cinco kilómetros hasta concluir en el ayuntamiento local, en la urbanización Máximo Gómez.

“Tal como he venido pronosticando en el último año, las candidaturas del PRM y aliados avanzan en todo el país como parte de un tsunami electoral cimentado en la realidad de que ¡el cambio va, el PLD se va!”, dijo Abinader.

Asimismo instó a los candidatos a seguir promoviendo las propuestas de cambio del PRM y “explicando al pueblo cómo ellas van a transformar para bien sus condiciones de vida y a terminar con el desorden y el irrespeto que afectan a todas las familias dominicanas”.

Abinader proclama candidatos del PRM en Santo Domingo Norte
Este domingo

Este domingo el candidato opositor irá a la Línea Noroeste a respaldar a los candidatos a alcalde de Mao, Odalís Rodríguez, actual titular; Félix Alberto Marte, por Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez; por Dajabón, el comunicador y empresario Santiago Riverón, y a José Gregorio Almonte (Yoyo), por San Fernando de Monte Cristi, municipio cabecera de la provincia.

Luis proclamará el lunes como candidato a alcalde de Santiago por el PRM y aliados al diputado Ulises Rodríguez, en un acto que será celebrado a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de Utesa de la zona monumental.

Todas las actividades de Abinader de apoyo a los alcaldes es extendida a los candidatos a regidores, directores de distritos y a los aspirantes congresuales, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario