Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

3.9.19

Maduro ofrece ayuda a Bahamas, devastada por el poderoso huracán Dorian

El gobernante venezolano Nicolás Maduro ofreció ayuda este lunes a Bahamas, azotada por el poderoso huracán Dorian con catastróficos vientos de 185 millas por hora que arrasaron con casas y edificios, derribaron árboles y causaron una letal marejada ciclónica con graves inundaciones.

“Expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian. Instruí a la Vicepresidenta @DrodriguezVEN coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación”, dijo Maduro en su cuenta de Twitter.
El anuncio de Maduro generó de inmediato repudio en algunas personas por considerar que debería ocuparse primero de Venezuela, inmersa en una grave crisis económica y política, y en una severa escasez de alimentos y medicinas.
“Cuando te solidarizas con los venezolanos? Sabes que nos estamos muriendo de TRISTEZA Y HAMBRE”, comentó una persona identificada como Levz.
Emmanuel Romero criticó el anuncio diciendo “No puedes con lo que está pasando en Venezuela y prestando apoyo a otro lado. Tremendo que eres Sr presidente. Primero resuelves tu casa y después ayudas a los demás”.
“Y aquí nosotros aguantando el huracán de los precios locos #Maduro haga algo! necesitamos acciones”, solicitó Antonio Bravo, otro usuario de Twitter.
El anuncio de Maduro no solo recibió críticas, otras personas lo elogiaron.
“Una posición muy digna. Venezuela siendo un país bloqueado de todas las maneras posibles, brinda apoyo a los que más lo necesitan en estos momentos. Trump aprende, esto es dignidad , esto es lo que hacen los pueblos , cuando de verdad quieren ayudarse. #porsiempreChavez”, dijo César Lara.
Fernando Rafael Marcano Borges comentó que “Gracias a Dios que tenemos un presidente q frente a cualquier necesidad ofrece y extiende su mano amiga”. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario