Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

26.8.19

El procurador responde a David Ortiz

Al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, le parece muy bien el hecho de que el exjugador dominicano David Ortiz contratara a una empresa liderada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, a fin de que investigue los detalles vinculados al incidente en el que resultó herido, en un bar de Santo Domingo Este, el pasado mes de junio.

“Estamos muy tranquilos, con el proceso que estamos realizando, ustedes saben que este es un caso complejo y los principales cabecillas de esa banda se encuentran bajo prisión y cualquier elemento que venga del sector privado y que dé tranquilidad es bueno”, expresó Rodríguez.


El procurador llamó a la población a no dejarse llevar por las informaciones falsas y de carácter morboso que se emiten en las redes sociales e invitó a confiar en las teorías de carácter científico que ofrecen las autoridades.

“Hoy en día hay muchas versiones falsas generadas muchas veces por grupos criminales que quieren confundir a la población. Miren ustedes en el transcurrir de estos cuatro o cinco días cuantas historias han circulado y al otro día se ha demostrado que son falsas”, enfatizó el titular del Ministerio Público.

Jean Alain Rodríguez exhortó a la población a confiar en sus instituciones, ya que nunca antes se había hecho un allanamiento como el que se hizo en el caso de César el Abusador. Fuente:diariolbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario