Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

10.6.19

Lo que dijo el padre de David Ortiz sobre su traslado a hospital de Boston

El padre del exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, Leo Ortiz, aclaró este lunes durante una rueda de prensa realizada en la Clínica Abel González que se marchan a la ciudad de Boston porque allá los esperan familiares y los médicos particulares, no por desconfiar de la calidad de los médicos del país.

“Nos vamos a la ciudad de Boston, no por la falta de servicios médicos en el país, porque nos hemos sentido muy satisfechos, sino que allá nos esperan la familia y los médicos particulares de David”, dijo Leo Ortiz, padre de exjugador de los Medias Rojas.
Ortiz fue trasladado este lunes a las 5:22 de la tarde hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, donde un avión ambulancia lo llevará a Boston, Estados Unidos.
El exjugador de Grandes Ligas fue herido la noche del domingo, mientras se encontraba en un centro de diversión de la avenida Venezuela en la Zona Oriental mientras compartía con amigos, entre ellos el comunicador Jhoel López, quien también fue herido de bala.
De acuerdo con el reporte médico ofrecido esta tarde, Ortiz fue sometido a una cirugía durante la cual le removieron parte del intestino grueso y e delgado. También el hígado resultó afectado. El doctor Abel González hijo, quien lo operó, dijo que el paciente estaba evolucionando bien y que tras su recuperación podrá hacer una vida normal. Fuente:diario libre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario