Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.4.19

Radhamés Jiménez emplaza a Luis Abinader y a Hipólito Mejía a demostrar sus liderazgos

Santo Domingo - El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, emplazó hoy a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, "a que demuestren su liderazgo y compromiso con la democracia dominicana, según lo hizo Leonel Fernández, suscribiendo un acuerdo con sus legisladores en contra de una modificación constitucional".


"Los líderes asumen posiciones firmes. Leonel Fernández demostró cómo llevar sus palabras a la acción, convocando a sus legisladores a un encuentro para firmar un compromiso con la patria en defensa de nuestra Constitución. ¿Y Abinader, qué hará? ¿Hipólito Mejía, qué hará?", cuestionó Jiménez mediante declaraciones a los medios de comunicación.

El vocero del proyecto presidencial Leonel 2020 añadió que "no actuar con acciones concretas en defensa de la Constitución daría rienda suelta a los rumores que indican que Abinader e Hipólito participan de negociaciones para facilitar la compra de votos para una modificación constitucional".

"Llegó el momento de llevar las palabras a acciones específicas en defensa de la Constitución. Así lo hizo Leonel Fernández. Así se comportan los verdaderos líderes", concluyó sus expresiones  Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario