Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

15.4.19

Directora Regional de Educación 02 San Juan llama a la reflexión durante la Semana Santa

San Juan, RD.- La Directora Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña,  licenciada Doris Veloz Suero llamo este lunes a la ciudadanía a la reflexión durante el asueto de Semana Santa.

Expuso que esta Semana debe ser para reencontrarnos con Dios y nuestros familiares, y para reflexionar sobre el accionar de nuestras vidas.

Dijo esperar que el próximo lunes todos los Sanjuaneros se puedan reintegrar a sus labores habituales, sanos y sin ningún tipo de problemas que lamentar.

Veloz Suero, llamo además a la ciudadanía  a mantener la prudencia y la cordura durante la Semana mayor, para así evitar llevar el luto a sus hogares.

Doris Veloz hiso el llamado durante el acto de izamiento de la bandera nacional, acto que se realiza cada lunes en la sede de la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, con la presencia del personal técnico y administrativos de dicha institución.

La dirección regional de educación 02 estará laborando hasta el miércoles a las 4:30 P.M según una circular del Minerd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario