Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

26.3.19

Oficiales protestan Palacio PN. porque no fueron ascendidos

Santo Domingo: Decenas de agentes realizaron hoy una protesta en el Palacio Policial para quejarse porque no fueron ascendidos de rangos.

En lugar se pudo ver que algunos de los oficiales que fueron vestido con uniforme y otros de civil, para exigir que sus superiores tomen en cuenta su solicitud de acenso.
En relación al hecho, el vocero policial lamentó la situación y dijo que tenían 12 mil agentes para ascender ya que habían cumplido más de cuatro año ofreciendo servicio en la esa institución, pero el proceso lleva una dinámica administrativa compleja que a veces no se da.

“Nosotros ascendemos por plazas hábiles, pero tenemos un déficit por año de otras administraciones que no iban cumpliendo con las cuotas, por lo que ahora tenemos nosotros esta situación”, enfatizó el coronel Frank Durán.

Se recuerda que el 22 la Policía Nacional anunció el ascenso de 6,903 miembros, de los cuales el 81% pertenece al personal operativo y el otro 19% corresponde al administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario