Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

6.2.19

Hombre atraca conductor que “le dio una bola” en La Romana

La Policía Nacional apresó a un joven, señalado como un reconocido delincuente, que despojó de sus pertenencias a un hombre cuando éste “le daba una bola” en su vehículo, en la provincia La Romana.   
                 El apresado fue identificado como Nathanael Guerrero (a) Faraón, de 25 años, quien posee en su contra varias órdenes de arresto, según una nota de prensa de la Policía.

“Guerrero le había pedido a la víctima que le hiciera el favor de llevarlo en su automóvil, y aceptó porque, según el denunciante, ya lo había visto anteriormente”, detalla el informe que se reservó el nombre del hombre atracado.
Agrega que fue entonces que, cuando ambos se encontraban en la calle Enriquillo, de esa ciudad, el prevenido lo amenazó con un arma blanca y lo despojó de un celular, un perfume, así como la suma de 1,200 pesos en efectivo.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario