Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

25.2.19

*Directora Liceo desmiente haya dejado fuera estudiantes, aclara el por qué la puerta estaba cerrada*

    Por Sandy Familia. 
Comendador, Elías Piña.- 25 de febrero 2019.- La Directora del Liceo Secundario Gastón Fernando Deligne desmintió que haya dejado fuera a estudiantes y maestros porque llegaron tarde como se difundió la mañana de este lunes en medios de locales.


 Rosa Montero Quezada, aclaró que la razón por la cual los estudiantes estaban fuera del referido centro educativo fue porque no llegaron a tiempo a un acto que se realizó en conmemoración del Natalicio del Patricio Matías Ramón Mella.

“Cada día a las ocho de la mañana los estudiantes saben que se sube la bandera al ritmo del Himno Nacional y como es natural no se puede abrir la puerta incluso debemos mantenernos en atención  hasta que se termine”, sostuvo la directora.

Montero Quezada agregó que una vez concluyó el evento se le abrió la puerta y todos procedieron a entrar y calificó de irresponsable a los comunicadores que se prestan a difundir información solo por capricho y sin una previa investigación.

En ese sentido, aprovechó para enviar un mensaje  a los padres y tutores para que envíen sus hijos más temprano y les recordó que la hora de llegada es a la 7: 45 o más tardar a las 8:00 de la mañana  que es cuando se inicia a subir la bandera.

La especialista en Ciencia de la Naturaleza  lamentó que en esta provincia existan personas que utilicen  medios electrónicos tan valiosos como las redes sociales para difundir informaciones falsas.

1 comentario:

  1. Pero en realidad yo no entiendo por qué se ponen a dirvilgar informaciónes falsas !

    ResponderEliminar