Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

9.1.19

Tribunal dicta 30 años de prisión contra “Chaman Chacra”


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este miércoles a 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendonza, alias “Chamán Chacra”, por matar en febrero del pasado año a su pareja y los tres hijos de ésta.

El referido tribunal, presidido por la jueza Giselle Méndez, dispuso que Portorreal Mendonza cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde cumplía prisión preventiva.
Durante la audiencia de hoy, el condenado admitió los hechos y pidió perdón a los familiares de las víctimas y a la sociedad.
“Yo acepto los hechos y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité y  pido a la sociedad y todos sus familiares por lo que ocurrió”, expresó.
Hoy, también las médicos forenses que realizaron las autopsias a los occisos fueron presentdas como testigos e indicaron que el cuerpo de Reyna Isabel Encarnación presentaba 29 heridas causadas con un arma blanca, de la cuales cuatro eran superficiales y las demás profundas. Asimismo, presentaba signos de violencia. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario