Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

27.12.18

SUSPENDEN A FAUSTO MATA DE TELEMICRO

El comediante y libretista Félix Peña La Tata afirmó en un vídeo que el comediante y actor Fausto Mata “Boca de Piano” fue suspendido por la gerencia de Telemicro Canal 5 por las declaraciones suyas sobre el caso de Emely Peguero, diciendo que “los padres también deberían estar presos por haber permitido esa situación”.

Esas y otras declaraciones se volvieron vírales y el comediante tuvo que explicar lo que quiso decir.

Esta información la dio el veterano comediante de Telemicro Félix Peña “La Tata”. Según Peña, el programa “Boca de Piano es un show” se graba sin él y hace aproximadamente un mes Fausto Mata no ha entrado a las instalaciones del canal.

“Una fuente de entero crédito me informó sobre su situación. Incluso, estando en el país o en su casa él no va a grabar el programa. Boca de Piano es un show se está grabando sin él”, declaró Félix Peña “La Tata”.

Fausto Mata ha tenido un año activo en el cine y en el 2019 volverá con “Casi Fiel”, lo nuevo de Roberto Ángel Salcedo donde actuarán Sandra Berrocal y El Sujeto, además de Bolívar Valera “El Boli”, Juan Carlos Pichardo jr., entre otros.

Fausto Mata está usando las redes para hablar de los temas populares de la opinión pública y se ha buscado problemas por eso. En las redes sociales lo han tildado de “busca sonido”.

Félix Peña La Tata se dedica a hacer vídeos en TouTube de corte humano, social, además de dar informaciones sobre los humoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario