Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

20.11.18

Los Resultados del Foro Legislativo en Elías Piña se están esperando


     
Comendador, Elías Piña, 20 de noviembre 2018.-  El pasado domingo 18 se cumplió un año del llamado Foro Legislativo en Elías Piña, donde se convocó a este municipio Comendador a toda la clase social de esta demarcación, con el objetivo que plantearan a los diputados, los principales problemas que afectan la ciudad fronteriza.-

     Foro Legislativo en Elías Piña. Y luego Qué?.
Por más de seis horas los diputados encabezados por el presidente de la cámara baja, Lic. Rubén Maldonado, hablaron y escribieron lindo, mientras los eliaspiñenses nos desahogábamos contando todos nuestros problemas y necesidades.- Luces, cámaras, redes sociales, protocolo, tecnología, periodistas. Todo para el montaje de éste. 
     Maldonado expresó que : "el 90% de las propuestas de los foros serán conocidas en el Congreso Nacional ",  prometió además que muchos de los planteamientos  serían conocidos y aprobados en la sesión que  celebrarían el día 8 de diciembre de ese 2017 en una de las provincias del sur.
    El diputado Rubén Maldonado ya no es el presidente de la cámara de diputado, al parecer todo lo ocurrido aquel 18 de noviembre del 2018, se tiró en un zafacón, aunque lo escrito está aquí.-  El problema que más salió a relucir en las exigencias del pueblo fue la inseguridad en la frontera, y la gran cantidad de ilegales que transitan en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario