Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.11.18

Director PN dice no hay peligro con grupo de “nacionalistas”

El director de la Policía , Ney Aldrín Bautista. Foto Danny Polanco.El director de la Policía Nacional aseguró este martes que el grupo de hombres uniformados que crearon un movimiento llamado a defender la Patria no representa peligro.
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que están investigando de que se trata el movimiento “nacionalista”, pero que al parecer no hay ningún problema.

“Nuestro deber es investigar ese hecho, hasta ahora nosotros tenemos un proceso de investigación abierto, pero son muchachos que no se ven que tienen arma de fuegos, ni están armados, que hasta este momento no representa ninguna mayor dificultadad”, dijo.
“Yo lo escuché hablar ayer y decía que es luchando por los valores y me pareció fantástico, que nos preocupemos por los valores y la educación de nuestros hijos”, añadió Bautista Almonte.
A través de las redes sociales, el grupo de hombres anunciaron la crearon un movimiento nacionalista bajo el lema “Dios Patria y Liberad”.
Dijeron que el país está siendo gobernado por “traidores” y que al movimiento se han sumado cientos de hombres a nivel nacional.
Asimismo, indicaron,  vestidos de negro, con el logro del movimiento y la bandera nacional, que en la frontera dominico-haitiano no existe seguridad, ya que aseguraron,  los haitianos entran al país con menos restricciones que los dominicanos a la otra nación. FUENTE:ELCARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario