Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

30.10.18

Jennifer López traiciona a Alex Rodríguez frente a todo el mundo

Instagram PhotoLa noche de este domingo los Boston Red Sox se convirtieron en campeones de las Grandes Ligas por octava ocasión al derrotar en cinco partidos de la Serie Mundial a Los Ángeles Dodgers.

En su rol de comentarista deportivo, Alex Rodríguez tuvo que ver cómo el equipo que fue su gran rival durante su etapa como beisbolista activo enfundado en la franela de los New York Yankees, se coronó en una temporada histórica.

“Todavía tengo que averiguar por qué J.Lo está vestida de rojo”, dijo A-Rod sobre su novia. Y es que era imposible ignorar el color de la sudadera de Jennifer López.
“¿Por qué estás vestida de rojo?”, siguió insistiendo Alex, en tono de broma.
“Me encanta batear, darle a la pelota y salir a correr, siempre me ha encantado. Muchos fans de hoy en día se han olvidado de estas cosas porque ya no forman parte del juego en la misma medida. Pero Jennifer se sabe todas estas técnicas porque se las he enseñado y a veces le pongo a prueba. Le pregunto qué significan ciertos términos”, reveló en entrevista con Extra Alex Rodríguez, orgulloso de haber logrado que J.Lo se haya interesado en el béisbol.
“Nos lo pasamos genial en la hora de la cena, porque les enseño a todos las señales básicas del béisbol y luego les pregunto para comprobar que no se les han olvidado”,agregó sobre los mellizos Max y Emme (10), fruto del extinto matrimonio entre Jennifer y Marc Anthony, así como de Natasha (13) y Ella (10), las hijas que comparte con su exmujer Cynthia Scurtis. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario