Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

20.9.18

Sellaron museo en memoria a Pablo Escobar en Medellín

image/jpegLas autoridades de Medellín realizaron un operativo en un sector exclusivo de Las Palmas en donde funcionaba el museo en memoria del extinto narcotraficante Pablo Escobar. 


Según la Secretaría de Seguridad la propiedad era ofrecida como una de las paradas obligadas de los extranjeros que adquirían el llamado "narcotour". La propiedad es de "El Osito", Roberto Escobar, hermano del ex capo. 


Al momento del operativo siete extranjeros se encontraban en la propiedad. El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón explicó que "se da la suspensión temporal de la actividad de este establecimiento de comercio de Medellín, dedicado a promover la vida de uno de los bandidos más tristes, de los que más daño le ha hecho a esta ciudad. Por si fuera poco, este establecimiento tampoco. “Se da la suspensión temporal de la actividad de este establecimiento tampoco cumplía con la normatividad”. 

Además se realizó el proceso de sanción por infracción urbanística en una construcción adelantada sin licencia. La multa aplicada en este caso asciende a más de $ 37.000.000 de pesos. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario