Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

14.8.18

Trump vuelve a arremeter contra su exasesora y la califica de “perra”

Foto de archivo de Omarosa Manigault Newman junto al presidente TrumpEl presidente Trump ha arremetido de nuevo este martes contra su exasesora en la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman. Su confrontación lleva días siendo polémica y esta vez, el presidente la ha calificado de “perra” y “demente”.

Haciendo uso de su Twitter, el presidente felicitó al general John Kelly por haberla despedido de la Casa Blanca. La publicación fue realizada pocos minutos después de que ella presentara una nueva cinta tomada durante la campaña presidencial de 2016 en la que se muestran más conversaciones privadas.
“Cuando le das un respiro a una loca, escoria llorona, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esta perra ( ‘dog’)!”, escribió Trump.
La disputa fue desencadenada por la publicación de un libro revelador, “Unhinged”, en el que la concursante del reality show “El Aprendiz” relata su año en la Casa Blanca antes de ser despedida el pasado mes de diciembre. En el libro acusa a Trump de hacer comentarios peyorativos sobre los afroamericanos, filipinos y otras minorías. “No se puede negar su declive mental”, escribió Manigault Newman.
El pasado lunes, volvió a atacar publicando el audio en el que el jefe del Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, la despedía y una llamada del presidente en la que dice que no sabía de su despido. Trump no tardó en pronunciarse por Twitter, donde la calificó de “chiflada”. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario