Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

6.8.18

Sin sorpresas concluyó reunión del Comité Político PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una reunión que duró una hora y veinte y cuatro minutos, acordaron  mantener por un año más a Reinaldo Pared Pérez como presidente del Senado y Radhamés Camacho dirigirá la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto, como se había acordado. 

El vicepresidente que acompañará a Pared Pérez será el senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Aristides Victoria Yeb y en la Cámara Baja, la diputada Gilda Moronta. 
También, el Comité Político del PLD ratificó suspensión de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, como secretarios de Organización y de la secretaría de Finanzas, respectivamente, y que en lo adelante serán dirigida interinamente por la diputada Mirian Cabral y Eduardo Selman. 
Otros puntos que acordó el Comité Político fue escoger el pedido de ingresar a las filas del PLD, al expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario como miembro del Comité Central. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario