Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

31.8.18

Cómo configurar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, y que se ha convertido en una herramienta no solo para relacionarse con los amigos y familiares, sino también para resolver tema laborales. Por esta razón, son muchos los usuarios que buscan la forma de poder configurar más de una cuenta en su WhatsApp. Esto ahora es posible gracias a la aplicación Disa, aunque de momento solo está disponible para móviles Android.

Pasos para configurar la nueva cuenta

Te contamos como configurar otra cuenta en tu WhatsApp con Disa:

En primer lugar, tienes que descargar la aplicación, gratuita, de la Play Store de Google.

Una vez instalada, abre la app, omite la introducción, marca el recuadro para aceptar los términos y condiciones, y pulsar la flecha que aparece.

A continuación tienes que seleccionar la opción “añadir servicio”. Aparece una lista de apps y tienes que seleccionar WhatsApp. Tras una descarga breve, te pedirá que reinicies la app.

Una vez reiniciada, en la parte superior verás que aparece WhatsApp y un símbolo de advertencia. Tienes que clicar en este símbolo para iniciar la configuración de la segunda cuenta.

La app Disa permite configurar dos cuentas de whatsapp
© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. La app Disa permite configurar dos cuentas de whatsapp
La app Disa permite configurar dos cuentas de whatsapp(Disa / Disa)
El siguiente paso consiste en rellenar un registro en el que tienes que poner tu nombre, el código internacional del teléfono y el número adicional que quieres añadir a la cuenta.

Debajo aparecerán 2 números, el delCódigo de país y el Código de red. Una vez completado, hay que clicar en el botón “siguiente”.

Tras confirmar el número añadido, la app te preguntará si quieres recibir el código por SMS o por llamada, del mismo modo como funciona con WhatsApp. Después recibirás un código de confirmación a ese número.

Para recibir el código puedes colocar el chip en otro dispositivo o cambiarlo en el mismo móvil por un momento.

Cuando recibas el número de confirmación, tienes que copiarlo en la app y clicar en “confirmar”. Y a partir de ahí ya tendrás configuradas dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.

Además, en la App Disa puedes cambiar la foto de perfil, estado, configuración de privacidad y el resto de opciones disponibles en WhatsApp. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario