Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.8.18

Carolina Mejía encabezará “Parada Cívica” del PRM en el DN de esta tarde

Carolina Mejía.SANTO DOMINGO. La “Parada Cívica” de esta tarde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional será encabezada por Carolina Mejía, secretaria general del la organización.

La “paradas cívicas” dan inicio al programa de movilizaciones con que ese partido “acompañará las jornadas de lucha en contra de la corrupción y la impunidad, y las demandas que levantan diferentes comunidades del país”.
La actividad del Distrito Nacional será celebrada esta tarde a partir de las 3:00 de la tarde en la intersección de las avenidas México con Duarte, mientras que en San Francisco de Macorís se efectuará en el Parque de los Mártires, en la entrada a esa ciudad.
En Azua será en El Triángulo, y en La Romana en las esquinas de las calles Francisco Alberto Caamaño con Padre Abreu, siendo encabezadas esas demostraciones por los principales dirigentes de cada localidad. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario