Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

3.7.18

Hallan pertrechos militares en tinaco próximo a vivienda allanada el sábado

SANTO DOMINGO. Las tropas desplegadas en el lugar allanaron una vivienda de la manzana D de El Maleconcito, en el sector Katanga, en Los Minas, en cuyo techo una mujer encontró en su tinaco cuatro chalecos antibalas y cuatro pares de botas que se presume fueron usados por el grupo que asaltó la semana pasada una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.
El operativo fue montado luego que la propietaria de la vivienda, Sonia Marivel Suero, reportara a las autoridades.
Suero sostuvo que descubrió los chalecos y los pares de botas después de sentir un mal olor en el agua con la que se abastece la residencia.
En el operativo fue detenida para fines de investigación una mujer que reside en una vivienda contigua, solo identificada como Yenny o "La Barbie". Después de concluido el operativo también se detuvo a Suero.

En el allanamiento del pasado sábado resultaron cuatro oficiales de la Policía y un alistado heridos, incluyendo el mayor Moisés Montero Amador, quien murió horas más tardes. También el perseguido y supuesto implicado en el asalto al banco que solo se ha identificado como Francis.
Los policías heridos, además de Montero Amador, son el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo y así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colón, quienes están ingresados en el hospital en situación delicadas de salud. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario