Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

6.6.18

Muere el locutor y presentador de noticias Buenaventura Bueno Torres

Buenaventura Bueno Torres fue vocero de la DNCD (Archivo DL)SANTO DOMINGO. Falleció esta mañana el locutor y presentador de noticias Buenaventura Bueno Torres en la clínica Abel González de la avenida Independencia, donde estuvo recluido durante varios días por complicaciones de salud. Así lo confirmó a Diario Libre el también locutor Rubén Darío Aponte.
Bueno Torres tuvo una trayectoria de más de 50 años en la comunicación.

El profesional había confrontado problemas con su salud anteriormente. En una ocasión fue operado de los riñones.
Por más de 25 años fue la voz principal de Radio Mil Informado, que se producía por Radio Mil, estación de la que fue subdirector. Fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y de Noticiero Cristal. Dedicó más de 50 años de su vida a la radio.
Su labor fue reconocida por el Círculo de Locutores Dominicano con el Micrófono de Oro, la más alta distinción que otorga ese gremio. También fue premiado por otras instituciones.
Además fue presentador de varios noticiarios en el país, entre ellos Noticias Telemicro, catedrático y vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario