Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.6.18

Leonel Fernández se lanza en busca de la candidatura y el PLD tiene cinco aspirantes

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de lleno en una precampaña presidencial con la salida oficial ayer al proselitismo de su presidente Leonel Fernández Reyna.
Se esperaba que el ex mandatario se lanzara oficialmente en un acto programado para el próximo 26 de agosto en el estadio Olímpico, pero el tres veces presidente de la República sorprendió ayer con una caravana de dos horas.


Fernández revivió los tiempos de sus campañas presidenciales en el calor de sus seguidores, recibiendo decenas de cartas a su paso por el Capotillo, Espaillat, 24 de Abril y 27 de Febrero.

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a dos millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, expresó.

En el recorrido estuvieron el exvicepresidente Rafael Alburquerque, Bautista Rojas, Radhamés Jiménez y Rubén Maldonado, miembros de Comité Político, el senador y secretario de organización Félix Bautista, y Rafael Camilo, entre otros.

Ya son cinco los aspirantes presidenciales que están en plena faena, que son Francisco Domínguez Brito, Reinaldo Pared; Carlos Amarante Baret y el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Ayer, Amarante culminó tres días de trabajo en Santo Domingo Norte, donde proclamó que su precandidatura representa la innovación y la renovación del partido de gobierno.

Pared Pérez dice es el relevo
Reinaldo Pared Pérez, secretario general el PLD, dijo al recorrer María Trinidad Sánchez: “Ahora estamos completamente seguros de que somos el relevo natural para que el Partido de la Liberación Dominicana siga en el poder a partir del 2020”. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario