Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

25.5.18

multitud buscaba estrenar el Teleférico de Santo Domingo

El afán por experimentar la novedad de viajar por el Teleférico de Santo Domingo el mismo día de su inauguración, movió a una entusiasta multitud la tarde del pasado martes, como demuestra un video que circula en las redes sociales.
Tan pronto el presidente Danilo Medina dejó inaugurada la obra, cientos de personas que esperaban en los alrededores de la estación Sabana Perdida, donde se realizó el acto, salieron corriendo hasta la entrada del lugar.

“Vayan, y móntense en el Teleférico”, se oye gritar a una señora emocionada, mientras alguien –quizás ella misma- graba con un celular la variopinta multitud, en plena acción.
La escena recuerda la reacción de estudiantes de nuestras escuelas y colegios, ante el esperado “timbrazo” que marca el inicio del recreo, o la hora de la salida.
Pero en esta carrera, la del pasado martes, cada “participante” buscaba ocupar un asiento en una de las cabinas del novedoso sistema de transporte. No se sabe cuántos lo habrán logrado.
Y es que la meta, realmente, era atractiva. Se trataba de estrenar el Teleférico solo minutos después que lo hicieran el presidente y la vicepresidenta de la Republica, junto a un selecto grupo de funcionarios.
Además, ahí estaba la prensa para recoger el histórico momento, del que muchos querían formar parte.
Quizás por eso, se oye claramente en el video, cuando la misma señora, comenta en voz alta: “Mira la hija de Anet, mira la hija de Anet, mírala…en primera plana”.  Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario